banner mezclado

 

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS
TRABAJO
INICIATIVAS
INVOLÚCRESE
ENLACES
PUBLICACIONES Y ARTÍCULOS
IVESTIGADORES
ARCHIVO
EXTENSIÓN EDUCATIVA
PROYECTOS EN CURSO
REGIONALES
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUINES SOMOS BT

 

FUNEAT LOGO

 

 

 

 

 

 

banner 2

 

Personería Jurídica Provincia de Córdoba Resolución N° 363 "A"/10

 

La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo FUNEAT, fue creada en el año 2010. Cuenta con Personería Jurídica según Resolución N° 363 "A"/10 otorgada por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba - Inspección de Sociedades Jurídicas. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro, apartidaria, cuyo objetivo principal es canalizar y fomentar iniciativas que favorezcan una mayor responsabilidad de la sociedad en las cuestiones de EDUCACIÓN, AMBIENTE y TRABAJO, para con ello contribuir al desarrollo de una cultura Ecológica Ambiental y Laboral.

Las propuestas de FUNEAT surgen desde las Políticas Educativas, Ambientales y Laborales, para que se logren modos eficientes en la definición de los ambientes deseados y posibles; desde el Derecho a la Educación y el cumplimiento de la Legislación Ambiental y Laboral, con el compromiso de promover la cooperación e intercambio de experiencias entre organizaciones e instituciones dedicadas a temas afines.

Buscamos socializar el conocimiento científico relacionado con la temática de los objetivos fundacionales, para devolver a la humanidad los resultados de los recursos destinados por la misma investigación científica y tecnológica.

La participación de los ciudadanos y especialmente, desde todos los niveles de la Educación, es uno de los ejes principales del trabajo de FUNEAT, ya que del compromiso por una República participativa logrará que todos los que habitamos en esta Nación cumplamos con las Leyes y seamos artífices de hacerlas cumplir.

Nuestra actividad apunta a originar acciones para la insercción de profesionales jóvenes en el sistema y la formación de personal de apoyo en la EDUCACIÓN, la ECOLOGÍA y la ERGONOMÍA, como así también impulsar el respeto, la valoración y la continuidad en actividad de investigadores y educadores jubilados cuyos aportes son de incalculable valor, como sucede en los países e instituciones a las que consideramos modelos para ser observados.

Las diferentes actividades de la Fundación se financian gracias al aporte de donantes fundadores que dieron y dan su aporte solidario para sustentar los objetivos fundacionales, que giran en la premisa de que "Los pequeños cambios son poderosos".


funeat

 

Fotografía Juan Carlos A. Paesani - Una puesta de sol en la Ciudad de Villa Carlos Paz

 

FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN AMBIENTE Y TRABAJO

VILLA CARLOS PAZ - QUINQUELA MARTÍN (ESTE) N° 284 - BARRIO SOL Y RÍO

CP. 5152 - VILLA CARLOS PAZ - PROVINCIA DE CÓRDOBA - 03541 15523678

REP. ARGENTINA

 

 

 

 

condiciones de uso